Familia

Raúl Zaldívar Muñoz (1963 - ), es hijo de Raúl Zaldívar Guzmán (1931 - ), odontólogo de profesión y Elvia Muñoz de Zaldívar (1939 – 2018). El mayor de cuatro hermanos. Casado con Dalila Zaldívar, novena en una familia de catorce hermanos, desde 1993 y padres de una única hija, Marielvia Zaldívar (1994 - ).

Vivieron los primeros años en Tegucigalpa y luego trasladaron su domicilio a la ciudad de Chicago donde vivieron hasta el año 2001, fecha en la cual fueron a vivir en el área de Miami donde Mari comenzó sus estudios primarios. Para el año 2006 se trasladaron a la ciudad de Jacksonville, al norte del Estado de la Florida, donde permanecieron por cinco años. Mari se graduó de unos de los programas de secundaria de mayor prestigio que le valió una beca en la Universidad de Chicago; ocasión que aprovecharon los Zaldívar para regresar a dicha ciudad. En el año 2016 Mari fue aceptada en la Universidad de Columbia en Nueva York donde obtuvo su juris doctor. Actualmente trabaja para la firma de abogados Simpson and Thacher.

 

Los Zaldívar son una familia muy unida, a pesar de vivir en ciudades diferentes y pasar un buen tiempo del año viajando.  Se reúne en diversas ocasiones para pasar vacaciones en cualquier lugar, así como para celebrar fechas importantes juntos.

01.JPG
04.JPG
IMG_0248.HEIC
02.JPG

Raúl Zaldívar